Entradas recientes
Entradas destacadas

El trekking: un ejercicio para los amantes de la #naturaleza.

El trekking: un ejercicio para los amantes de la naturaleza

Con el caos y estrés que se vive en la época moderna, tener una rutina de ejercicio es un factor clave para contrarrestar los efectos negativos de este acelerado estilo de vida. Por esto las celebridades, uno de los grupos sociales más propensos al estrés, se han vuelto fanáticas del #Trekking, un deporte que además de ejercitarte te pone en contacto con la naturaleza.


Es constante ver imágenes de celebridades como Taylor Swift o Cameron Diaz practicando esta modalidad de deporte en las colinas de Los Ángeles. El equipo que necesitas para sumarte a esta tendencia deportiva es muy básico, basta con un buen par de tenis, ropa deportiva y bloqueador solar.


El trekking o senderismo tiene como objetivo obtener un mayor contacto con la naturaleza teniendo como objetivo una cumbre media o alta, pero también se puede practicar en bosques, playas, lagos, lagunas. La aventura del trekking puede durar solo un par de horas de caminata o prolongarse durante varios días de expedición acampando y trasladándote con todo el equipo, como hizo el personaje de Reese Whisterspoon en la película Wild.


El trekking puede hacerse con diferentes niveles de dificultad, de principiantes a avanzados, pero debes esta informado sobre el lugar al que vas y sobretodo respetar el lugar a donde vayas a practicarlo.


Tomado de: https://flexi.shoes/blog/el-trekking-un-ejercicio-para-los-amantes-de-la-naturaleza/




Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 - dawnhouse.com.co - All Rights Reserved - Política de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon