Entradas recientes
Entradas destacadas

3 tips para evitar el estrés de la ciudad


Si vives en una ciudad de varios millones de habitantes, es muy probable que sufras en mayor o menor medida del estrés urbano.


Todos quienes vivimos o hemos vivido en una ciudad grande, sabemos que algunos factores como el ruido, el tráfico y la densidad poblacional son propensos a disparar nuestros niveles de estrés. Para combatirlos puedes adaptar tu ritmo de vida de manera sencilla para que el estrés de la ciudad no acabe contigo.


TOMA MOMENTOS DE RELAJACIÓN

La relajación física y mental es indispensable para sobrevivir al exceso de estrés generado por el ritmo de la ciudad. Para esto puedes buscar algún curso de yoga, asiste a espacios para alguna actividad artística como la lectura, la pintura o la escritura.


HAZ REGULARMENTE EJERCICIO

En términos generales el ejercicio es indispensable para tu bienestar mental y físico. Cuando te encuentras en situaciones de estrés agudo esta necesitad se vuelve aún mayor.


SAL DE LA CIUDAD REGULARMENTE

Lo peor que puedes hacer es encerrarte en el ritmo urbano y nunca salir literalmente a respirar otros aires. En la medida de tus posibilidades te recomiendo salir de la ciudad con cierta regularidad. No necesitas irte muy lejos y un día o dos fuera de la ciudad en algún pueblo de la provincia cercana te ayudará a recargar tus baterías energéticas al tope.


Tomado de: https://flexi.shoes/blog/3-tips-para-evitar-el-estres-de-la-ciudad/


Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 - dawnhouse.com.co - All Rights Reserved - Política de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon