5 motivos para la esperanza en el turismo rural y 5 desafíos y oportunidades para el turismo rural.

6 y 7 de Abril del 2018. Se llevará a cabo los 415 años del Municipio de Tabio, Cundinamarca. Desfile que inicia en el parque principal a las nueve de mañana.

El impacto de los pies contra el suelo al caminar, puede ayudar a controlar el riego sanguíneo del cerebro, los beneficios de caminar.

El ritmo frenético de la ciudad y el tráfico que inevitablemente existe en todas las grandes ciudades alrededor del mundo nos lleva a buscar un medio.

Está comprobado que estas aguas termales provenientes de un volcán contienen 12 minerales que ayudan a tratar enfermedades como diabetes, neuralgias, artritis, úlceras varicosas, afecciones de huesos, afecciones de vías respiratorias y eczemas.

La bicicleta además de beneficiar a la salud, ya que para el sistema cardiovascular es recomendable y para la actividad física.

Con el caos y estrés que se vive en la época moderna, tener una rutina de ejercicio es un factor clave.

Si vives en una ciudad de varios millones de habitantes, es muy probable que sufras en mayor o menor medida del estrés urbano. 

Todos quienes vivimos o hemos vivido en una ciudad grande, sabemos que algunos factores como el ruido, el tráfico y la densidad poblacion...

Please reload

Entradas destacadas

Turismo rural: medicina frente al Coronavirus COVID-19

May 7, 2020

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags